jueves, 12 de junio de 2014

Mi opinión

¡Hola soy una de las bloggers!
Creo que la danza contemporánea es una forma de conectarse con lo más profundo de nuestro ser y con el público. Creo que uno se puede divertir mucho con esta danza y no necesita ser un experto para bailarla. Yo voy a un escuela y me parece super lindo, y la paso bien.
 En la escuela a la que voy hay un show a fin de año y nos permite a todos mostrarle al público lo que fuimos haciendo a lo largo del año y que nos gusta bailar. Está bueno porque uno comparte  la experiencia con amigos.
Si se preguntan si me  pongo  nerviosa, dirá que si, pero cuando estoy ahí lo paso re bien y me divierto y creo que a veces algunos nervios valen la pena.
 Esta fue mi opinión espero que le haya gustado y que los incentive a bailar si es que les gusta!
Saludos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario